Síguenos en redes sociales:

FESTIVAL DE LA GUITARRA

Que no amanezca

Los Secretos ofrece en La Axerquía un viaje al pasado glorioso de su carrera en versión sinfónica acompañados por los músicos de la Orquesta de Córdoba

Que no amanezca

Si uno tiene que viajar al pasado, a esa etapa gloriosa de la juventud, de flirteos y noches interminables, mejor que de fondo suenen Los Secretos. Nada como los temas de esta banda madrileña para transportar a toda una generación, la que fue joven en los 80 y los 90, a ese Bulevar de esos sueños rotos, y hacerlos tararear a todos juntos aquello de Quiero beber hasta perder el control, Pero a tu lado o Déjame. ¿Quién puede permanecer callado mientras suenan esas letras, convertidas en himnos a base de sonar una y mil veces?

Álvaro Urquijo y los suyos (Ramón Arroyo a la guitarra, Jesús Redondo al teclado, Juanjo Ramón en el bajo y Santi Fernández en la batería) sonaron acompañados por la Orquesta de Córdoba, todo un lujo sinfónico que aportó un punto extra de calidad a los temas de Los Secretos, que dedicaron el concierto a Quique Urquijo. En tan buena compañía, si no amanece, pues que no amanezca.

Pulsa para ver más contenido para ti