La película Yo también , producida por la empresa andaluza Promico Imagen, del productor cordobés Manuel Gómez Cardeña, competirá por la Concha de Oro al haber sido seleccionada para participar en la sección oficial de la 57 edición del Festival de San Sebastián, que se celebrará entre el 18 y el 26 de septiembre en la capital donostiarra. Yo también concursará además en la sección Kutxa-Nuevos directores.

Coproducida por Alicia Produce, productora de Julio Medem, protagonizada por Lola Dueñas y el malagueño Pablo Pineda y dirigida por Antonio Naharro y Alvaro Pastor, Yo también , narra la relación amorosa entre un joven con síndrome down y una asistenta social.

Rodada en Sevilla entre los meses de septiembre y octubre de 2008, Yo también cuenta con una amplia participación de actores y equipo técnico andaluces. Entre los actores destacan, además de Lola Dueñas y Pablo Pineda, Isabel García Lorca, Pedro Alvarez Osorio, Antonio Naharro, María García, Ciçonsuelo Trujillo, Joaquín Perles, Teresa Arbolí, Ana Peregrina, Ana de los Riscos, Lourdes Naharro, Daniel Parejo y la colaboración de Danza Móbile de Sevilla.

Yo también cuenta con las ayudas de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Cultura, a la producción y la colaboración de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Promico Imagen es una productora andaluza que ha participado en la realización y producción de tv-movies para la Forta y TVE como Pleno al 15 , Clara , Asalto Informático , María la portuguesa , la trilogía Martes de Carnaval (Los cuernos de don Friolera, La hija del capitán y Las galas del difunto .

También ha realizado series documentales para televisión, como Andalucía mágica ; docu-sowhs, como La vida en un día y documentales como Orgulloso el viento hería y Los juegos moriscos de Purchena .

En la actualidad, además de preparar la producción de una tv-movie junto a la productora valenciana Terra a la Vista, titulada 6 Motivos , produce desde 2002 para Canal Sur 2 Andalucía el programa de libros El público lee .