Diario Córdoba

Diario Córdoba

Evolución del coronavirus en Córdoba

Baja la presión hospitalaria por covid en Córdoba con solo 16 pacientes ingresados

La Consejería de Salud y Consumo registra 58 contagios y dos defunciones en los últimos cuatro días

Unos profesionales sanitarios atienden a un paciente con covid ingresado en Córdoba. A.J. GONZÁLEZ

La Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía ha registrado en los últimos cuatro días otros 58 contagios de covid en la provincia de Córdoba, una cifra bastante inferior a la del pasado viernes, jornada en la que se contabilizaron 125 positivos.

Además, la Consejería ha informado de la existencia de otros dos fallecimientos vinculados a la infección por covid, que eleva el balance total de muertes asociadas a la pandemia en la provincia a 1.584.

Desde el pasado viernes, la Consejería ha registrado otros seis ingresos más asociados a la pandemia en los hospitales cordobeses, ninguno de ellos en cuidados críticos. Por otro lado, las autoridades sanitarias han dado a conocer otras 129 altas de personas tras sobreponerse del covid-19 en la provincia de Córdoba.

En los hospitales cordobeses se nota una semana más la menor presión hospitalaria. En estos centros hospitalarios de la provincia permanecen este martes 16 personas ingresadas por coronavirus, (cuatro menos que el pasado viernes) de la que una en una uci. Córdoba es la segunda provincia de Andalucía con menos pacientes hospitalizados por el virus, solo por detrás de Huelva, que tiene 11.

Compartir el artículo

stats