MONTILLA

Luis Giménez asume la dirección de Bodegas Alvear

La bodega más antigua de Andalucía inicia una nueva etapa con el reto de «cumplir 300 años de excelencia y liderazgo en el sector».

Luis Giménez Alvear.

Luis Giménez Alvear. / CÓRDOBA

Juan Pablo Bellido

Juan Pablo Bellido

Alvear, la bodega más antigua de Andalucía, inicia una nueva etapa bajo la dirección de Luis Giménez Alvear. Así lo comunicó la firma montillana, que aspira al reto de «cumplir 300 años de excelencia y liderazgo en el sector».

El equipo continuará con Bernardo Lucena como enólogo y director de Calidad. A su vez, la nueva dirección presenta novedades organizativas como la creación de un área de Estrategia, que liderará Gemma Verdaguer (directora de Estrategia y Operaciones) y un área de Turismo con Teresa Redondo como directora. Por su parte, Inmaculada Luque será directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación y Laura Hidalgo, directora financiera. También se apuesta por el área Comercial con Santiago Burgos como director comercial nacional, que estará acompañado por Álvaro Ruiz para el mercado internacional y Óscar Bayo específicamente para Europa.