La cordobesa Rosa Nacarino ha resultado ganadora del sexto Certamen de Jóvenes Diseñadores de la Feria de la Boda de Fuente Palmera, cuyo fallo ha sido dado a conocer este jueves por el jurado. Entre los miembros del jurado han estado el diseñador Modesto Lomba, la actriz cordobesa Eva Pedraza, y la pintora Cristina Ibarra.

En la final del concurso participaron ocho diseñadoras y siete diseñadores, provenientes de Cádiz, Sevilla, Alcalá de Guadaira, Córdoba, La Rambla o Santander, así como del Ciclo de Confección y Moda del IES Colonial. Cada uno presentó un modelo de novia y otro de fiesta.

Respecto a los desfiles, la pasarela profesional de la Plaza Real abre mañana con las creaciones del jiennense Alberto Muñoz, ganador del Certamen de Jóvenes Diseñadores del 2021, y las últimas colecciones de la firma Higar Novias.

Para el sábado están programados los pases de Eva Martínez Artesanía, Creaciones Paqui Rivero, AN&BER, Martina Lowson y María Bolancé.  

Todos los premiados en el certamen de Jóvenes Diseñadores de la Feria de la Boda de Fuente Palmera. E. GUZMÁN

En el recinto ferial de Fuente Palmera se pueden ver hasta el domingo todos los servicios relacionados con las celebraciones, desde el vestido de novia, pasando por el calzado, complementos, trajes de novio, fiesta, comunión, arras y flamenca, catering, joyería, vehículos, fotografía, viaje, salones de celebración, etcétera.