Un hombre ha resultado herido leve tras ser embestido por un novillo en el encierro del mediodía de este sábado de las vaquillas de El Viso, que se celebran en la localidad desde el pasado martes por las fiestas de Santa Ana. La víctima del embiste ha sido atendida por los servicios sanitarios de dos heridas superficiales en el cuero cabelludo. El hombre se recupera en su domicilio tanto de sus lesiones leves como del susto.

Hasta este domingo se podrán disfrutar los encierros diarios a las 12.00 horas y este sábado, con otro más que ha tenido lugar a las 20.00 horas.

Tras dos años sin los tradicionales y populares encierros de vaquillas de El Viso han regresado a la localidad y han contado con una gran acogida tanto por parte de los vecinos como de los visitantes.

El alcalde de El Viso, Juan Díaz, hizo una invitación pública a acercarse a la localidad «para experimentar la emoción de los encierros y para descubrir un pueblo acogedor y alegre que además tiene mucho que ofrecer estos días con la programación preparada desde el Ayuntamiento».