El trabajo pictórico titulado A todo color, materializado por el leonés César Núñez Álvarez de Astorga, ha ganado el concurso convocado por el Vespa Club Lucena y se convierte en cartel de un fin de semana que convierte a la localidad lucentina en referencia nacional, e incluso europea, de los amantes de esta moto clásica: la Ruta Subbética, que este año cumple su undécima edición y se celebrará el 1 de octubre.

A este certamen han concurrido 19 propuestas y la gratificación estipulada es de 300 euros. El autor se desplazó hasta Lucena este último viernes y recogía el galardón en un acto celebrado en Café-Bar El Abuelo, sede oficial del club local. La revista oficial de esta edición del 2022 incluirá un texto sobre su obra y su vida artística.

El alcalde de Lucena, Juan Pérez; la delegada territorial de Justicia, Administración Local y Regeneración Democrática, Puri Joyera; y el edil de Ciudadanos, Jesús López, asistieron a una cita que prosiguió con la presentación de la vespa restaurada que se sorteará este año con la venta de 2.000 papeletas. En un homenaje al Vespa Club Castellón, es una Vespa 125N, del año 1958, con matrícula de la capital castellonense.

Miembros de las entidades Vespa Club de Córdoba, Vespaestepa, Vespa Club Costa del Sol, Clásicas de Aguilar y Clásicas Mijas acompañaron a los componentes del Vespa Club Lucena.

Próximamente, el sábado 9 de julio, cumplirá su décimo aniversario la Ruta Nocturna.