Carmen Vinos ha sido reelegida presidenta del PP de Bujalance en el congreso local celebrado hoy y en el que han participado el presidente de los populares de Córdoba Adolfo Molina, el vicesecretario nacional, Jaime de Olano  y la alcaldesa de Bujalance, Elena Alba.

Tras ser elegida por unanimidad de todos los afiliados existentes, la presidenta local agradeció la confianza que han depositado en ella para iniciar otra nueva etapa al frente de la junta local del partido en la localildad. Tras recordar a los afiliados recientemente fallecidos, destacó el esfuerzo que el ayuntamiento y su alcaldesa Elena Alba están realizando para salir de la pandemia y señalo que su principal objetivo es "seguir desarrollando nuestro proyecto político, escuchar las propuestas e inquietudes de los vecinos, gestionando nuestro Ayuntamiento de una forma coherente y sensata, y llena de ilusión, como lo hace nuestra alcaldesa Elena Alba, con proyectos reales que beneficien a los bujalanceños y que hagan ver a los vecinos que pueden confiar en el PP, tanto a nivel local". Asimismo, Vinos prometió trabajar para que los bujalanceños respalden en las municipales del 2023 a Elena Alba, y que hagan lo mismo a nivel andaluz para que Juanma Moreno pueda ser de nuevo presidente de Andalucía y a nivel Nacional, a Pablo Casado.

La alcaldesa de Bujalance, Elena Alba, por su parte, pidió confianza para los proyectos e infraestructuras en los que está trabajando el gobierno local tanto en Bujalance como en Morente, como son la reforma del Parque de Jesús, el nuevo mercado de abastos, el nuevo centro de salud, los autobuses urbanos y seguir reivindicando la autovía de Córdoba a Jaén por El Carpio. “Nuestro compromiso es la transformación y mejora de Bujalance y la calidad de vida de las personas que nos rodean, de nuestros vecinos”, dijo.

Por su parte, Adolfo Molina y Jaime Olano destacaron la importancia de tener un partido y un ayuntamiento vivo y comprometido con Bujalance y sus vecinos y que se afronten con ilusión los retos que vienen, como son las elecciones andaluzas como son las elecciones andaluzas y las municipales del año 2023. “Disfrutáis de mayoría absoluta, lo que supone más responsabilidad, y para conservarla debéis seguir trabajando así, de forma moderada y con sentido común, realizando buenos proyectos y reivindicando las cosas que necesita Bujalance para seguir avanzando”, dijo Molina.