El portavoz de los trabajadores de Zumos Palma, Fernando Trujillo, ha asegurado sobre el posible interés de otra empresa por hacerse con la planta palmeña, no tener «información oficial» y añade que «nadie nos ha comunicado nada, hay que dejar espacio a posibles negociaciones, pero que sean negociaciones serias».

De ese modo, los empleados se han mostrado cautelosos ante la información facilitada el jueves por la alcaldesa de Palma sobre el interés que una empresa del sector, perteneciente a Asozumos, asociación Española de Fabricantes de Zumos, ha mostrado por la planta de Zumos Palma, perteneciente al grupo turco Toksöz. Trujillo ha añadido que «lo que queremos es que la empresa interesada sea solvente, con fondo económico y estructura organizativa y que sepa del negocio» y apunta que no van «a comentar hasta el momento, queremos que avance», porque no quieren «una situación como la vivida con Cegeplas, una empresa liquidadora, pantalla». 

Los trabajadores de Zumos Palma llevan 40 días en encierro indefinido, reivindicando el pago de nóminas atrasadas, y esperando salir de una situación calificada como «limbo laboral». También exigen un plan de viabilidad para la fábrica.