El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha aprobado la relación definitiva de admitidos de la convocatoria de ayudas al estudio, en la que se han beneficiado 75 familias del municipio. En total, se han otorgado 22.418,16 euros a aquellas familias que han cumplido con los requisitos establecidos previamente en las bases. 

Esta línea de ayudas se ha llevado a cabo como impulso a las familias colonas, "con el fin de incidir de manera notable en su situación económica y, así, dotar de más oportunidades a los jóvenes colonos que se están formando académicamente, para hacer de nuestro futuro y nuestro municipio un lugar más próspero", señala la concejala de Bienestar Social, Marta Montenegro

También se han aprobado las subvenciones para las Ampas, con un montante de 6.392,62 euros. Cabe destacar la subvención de proyectos como Aprendiendo a gestionar las emociones para conseguir una ciudadanía libre, del AMPA Chupete Rojo de la Escuela Infantil Municipal; Nos divertimos en nuestro pueblo y aprendemos, de la del CEIP Primero de Mayo, de Cañada del Rabadán; o Un cole saludable, de la AMPA Don Urbano, del CEI Purísima Concepción.