Alrededor de 150 vehículos de ocasión se muestran desde este viernes hasta el domingo a mediodía en las casetas Municipal y de la Juventud en el recinto ferial de Pozoblanco, dentro de la 13ª Feria de Vehículos de Ocasión que vuelve este año tras el parón del 2020 a causa de la pandemia del coronavirus.

El alcalde, Santiago Cabello, ha dado por inaugurado el evento mostrando su apoyo al sector. Antonio García, presidente de Adeco, la asociación de empresarios de Los Pedroches, destacó la unión del sector del automóvil de Pozoblanco, al que calificó como referente en Andalucía, que atrae a clientes de distintas zonas, incluida Córdoba capital. Por su parte Vicente Castro, responsable de la sectorial del automóvil de Adeco, ha anunciado que las personas que aprovechen la Feria de Vehículos de Ocasión para comprar un vehículo recibirán un regalo directo de una comida o cena, para dos personas, en el restaurante encargado del servicio de restauración de la feria, que cuenta con un espacio en la Caseta Municipal.

Además, entre todos los compradores se realizará un sorteo de un jamón ibérico. La feria permanecerá abierta, en horario ininterrumpido hasta las 21.00 horas, viernes y sábado. El domingo permanecerá abierta hasta las 14.00 horas.