Un total de 150 vehículos de todas las marcas y modelos, totalmente revisados y garantizados, con financiación especial, se van a exponer desde este viernes y hasta el próximo domingo en la 13º edición de la Feria de Vehículos de Ocasión, organizada por la sectorial del automóvil de Adeco, la asociación de empresarios de los Pedroches con el Ayuntamiento de Pozoblanco.

Esta edición va a tener como escenario las casetas Municipal y de la Juventud del recinto ferial de Pozoblanco donde se pondrán encontrar desde coches eléctricos, a furgonetas, berlinas o 4x4 de diferentes empresas pozoalbenses. Esta es la mayor concentración de vehículos de todas las marcas y modelos que se unen en un mismo espacio, formando un único escaparate, en la zona norte de la provincia de Córdoba.

Sorteo de un jamón ibérico

Las personas que aprovechen la 13º Feria de Vehículos de Ocasión para comprar un vehículo, recibirán un regalo directo de una comida o cena, para dos personas, en el restaurante encargado del servicio de restauración de la feria, que contará con un espacio en la Caseta Municipal, donde podrán degustar sus tapas. Además entre todos los compradores se realizará un sorteo de un jamón ibérico.

La feria se inaugura este viernes, a las 10.00 horas, y permanecerá abierta, en horario ininterrumpido, hasta las 21.00 horas, el viernes y sábado. El domingo permanecerá abierta hasta las 14.00 horas.

Vicente Castro, responsable de la sectorial del automóvil de Adeco, ha señalado que la feria se inaugura con buenas perspectivas de venta. "En anteriores ediciones se ha vendido alrededor del 80 por ciento de los vehículos expuestos y esperamos que se repita", asegura. Para Castro, esta es una buena ocasión para hacerse con un vehículo en un momento en el que el cliente puede dudar entre dar el paso a un vehículo nuevo eléctrico, hibrido, o seguir con gasolina o diésel, y cuando, a pesar de la demanda de coches nuevos, no hay producto porque las fábricas los están suministrando con cuentagotas por la escasez de componentes, lo que hace que los plazos de entrega se haya alargado aunque la situación se va normalizando en el mercado del vehículo nuevo.