El presidente del PP de Andalucía respaldó ayer a la alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez, en la visita que realizó a la localidad, en cuyo teatro municipal celebró un acto público. Arenas, que estuvo acompañado por el presidente provincial del PP, José Antonio Nieto, se refirió al llamamiento del grupo municipal de SV en este ayuntamiento a los otros dos grupos de la oposición (PSOE e IU) de presentar una moción de censura contra la alcaldesa del PP y señaló que es "un disparate que se maltrate a los vecinos de Villanueva de Córdoba en función de una revancha o porque no te haya gustado lo que ha pasado en Pozoblanco", refiriéndose al cambio de gobierno en el consistorio de la localidad pozoalbense, un cambio que llegó a justificar porque "ha habido un partido que no ha sabido administrar el apoyo de la gente".

El líder de los populares andaluces pidió al PSOE que no utilice a los vecinos de Villanueva como moneda de cambio y señaló que "no tiene sentido que se estudie una moción de censura por lo que haya podido pasar anteriormente en otros ayuntamientos cuando Villanueva cuenta con un gobierno estable y con una alcaldesa que lidera los proyectos de la ciudad".

Además, Arenas indicó que "cuando las mociones de censura son justas los ciudadanos lo saben muy bien" por lo que, según dijo, está convencido de que si esa moción se presentara "con toda seguridad se volverá en contra de ellos". El presidente regional del PP señaló que su partido va a estar ahora más que nunca al lado del equipo de gobierno de Villanueva, difundiendo la labor de su alcaldesa.