urbanismo

Iniciada la obra para conectar el tramo municipal de la ronda Norte con la N-432 y la CO-31

Mebisa se encarga de ejecutar los trabajos de asfaltado y señalización de la vía

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba ha iniciado esta semana los trabajos de asfaltado y señalización en la conexión del tramo municipal de la ronda Norte con la N-432, la CO-31 y la avenida Agrupación Córdoba. Estos trabajos, que finalizarán en este mes de febrero, han sido adjudicados a la empresa constructora Mebisa y tienen un importe de 136,851.88 euros.

Según ha informado Urbanismo, esta actuación se realiza para resolver la conexión de la ronda Norte con las carreteras N-431 y CO-31, cuya titularidad recae en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, así como en la avenida Agrupación Córdoba, desde la glorieta de acceso a Cosmos hasta la nueva glorieta (la número tres) de la ronda Norte.

Para ello está previsto la extensión de 9.689 metros cuadrados de mezcla bituminosa y la colocación y actualización de carteles de señalización vertical en diversos puntos del ámbito de actuación de estos trabajos.

 Con esta obra finalizan todas las obras ejecutadas con cargo al aval del PP-N1 Mirabueno, ejecutado a Cajasur. Una vez finalizada la obra se podrá liquidar el citado aval.