PREMIO

La campaña 'Ahora soy Más'. de la agencia cordobesa María Vinagre para Cruz Roja, galardonada por el Observatorio de Generación y Talento

Proponía un desafío a la sociedad y a las empresas para reconocer los valores de las personas mayores de 45 años

Los premios Generacción se han hecho públicos en la sede corporativa de Repsol, obra del arquitecto cordobés, Rafael de la Hoz.

Entrega del premio por la campaña 'Ahora soy Más'.

Entrega del premio por la campaña 'Ahora soy Más'. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Ahora soy Más, campaña creada por la agencia de comunicación cordobesa María Vinagre para Cruz Roja, ha sido reconocida con un premio Generacción por el Observatorio Generación y Talento. Formado por las principales empresas del país, como BBVA, Danone, Repsol o el grupo Henkel entre otros, este organismo pone en valor las iniciativas con impacto sobre el desarrollo personal y profesional de personas atendiendo a su realidad generacional, según informa una nota.

“Estos premios tienen por objetivo el reconocimiento, difusión y reputación de las buenas prácticas en la sensibilización, formación e innovación en la gestión de la diversidad generacional. Destacan aquellas iniciativas con impacto positivo y que afecten a las personas de varias generaciones”, explica Ángeles Alcázar, socia directora del Observatorio Generación & Talento.

Reconocer los valores de los mayores de 45 años

La campaña Ahora soy Más, grabada en Granada y que se hizo viral en redes sociales, proponía un desafío a la sociedad y a las empresas para reconocer los valores de las personas mayores de 45 años y contratarlas sin duda alguna. Al reto llegaron a unirse famosos como Los Morancos, Belén López, Mariola Orellana o Lydia Bosch. El jurado ha valorado el impacto positivo que ha tenido en la sensibilización y difusión de este mensaje con argumentos muy convincentes.

Lanzada un 1 de mayo, Día del trabajador, hizo reflexionar sobre todo aquello que se alcanza en la madurez, que "además de hacer personas más válidas que nunca, aporta una sabiduría de valor incalculable muy necesaria para nuestra sociedad", concluye la nota de prensa.