EMPLEO EN LA ENSEÑANZA

Educación abre en Andalucía una bolsa extraordinaria de trabajo con perfil bilingüe

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y concluye el 8 de febrero

Son vacantes para Secundaria, Escuelas de Idioma, Música, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño

Unos alumnos de Secundaria en clase.

Unos alumnos de Secundaria en clase. / EUROPA PRESS

M.J. Raya

M.J. Raya

La Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional tiene abierta ya una convocatoria para el acceso extraordinario a bolsas de trabajo de determinadas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de la Formación Profesional, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe, en concreto de los idiomas francés, inglés y alemán.

Quienes participen en esta convocatoria consignarán en la solicitud al menos una provincia y, potestativamente, hasta las ocho provincias de la comunidad autónoma de Andalucía en las que deseen ocupar puestos de trabajo para posibles vacantes o sustituciones. De no consignarse provincia alguna para este fin, la Administración incluirá de oficio las ocho provincias de Andalucía, por orden alfabético. Quien consigne más de una provincia estará obligado a aceptar el primer puesto de trabajo que se le adjudique en cualquiera de ellas.

Cómo inscribirse

Las listas provisionales del personal admitido y excluido se publicarán en el portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Según aparece recogido en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del día 25 de enero, el plazo de presentación de instancias concluye el día 8 de febrero. Las personas aspirantes deberán cumplimentar el correspondiente formulario que facilita esta Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Más información en este enlace.