NOMBRAMIENTO

Beatriz Jurado, nueva vicesecretaria de Política Social, Sanidad e Igualdad del PP

El presidente de la Junta ha nombrado a la parlamentaria andaluza por Córdoba en la junta directiva autonómica del partido

Juanma Moreno felicita a Beatriz Jurado tras su nombramiento.

Juanma Moreno felicita a Beatriz Jurado tras su nombramiento. / CÓRDOBA

La parlamentaria andaluza del PP por Córdoba, Beatriz Jurado, ha sido nombrada este miércoles vicesecretaria de Política Social, Sanidad e Igualdad del partido en la junta directiva autonómica del PP de Andalucía. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha reforzado así el peso de Córdoba en la dirección del PP de Andalucía, según informa el PP en redes sociales.

Nacida el 3 de abril de 1983 en Córdoba, está casada y con cuatro hijos. Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba, fue presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) Córdoba de 2007 a 2009; presidenta de NNGG de Andalucía de 2009 a 2011; y presidenta nacional, de 2011 a 2017. Jurado fue también concejala del Ayuntamiento de Córdoba de 2011 a 2012 y senadora por la provincia entre 2011 y 2018. Beatriz Jurado es parlamentaria andaluza desde 2019 y ostenta la vicesecretaría general de políticas sectoriales y comunicación del PP de Córdoba.