TRÁFICO

Un camión se empotra contra la mediana en la A-4 a su paso por Córdoba

Los bomberos han rociado la carretera con un absorbente industrial para evitar deslizamientos a causa del combustible y el aceite derramado en el accidente

Así ha quedado el camión accidentado en la A-4 a su paso por Córdoba

Ramón Azañón

Manuel Ruiz Díaz

Manuel Ruiz Díaz

Un camión ha volcado durante la madrugada en la autovía a A-4 a su paso por Córdoba. El accidente se ha registrado en torno a las 4.40 horas. A esa hora han sido avisados los bomberos. En el siniestro no se han registrado heridos. El conductor del vehículo ha salido por su propio pie, según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba.

Los bomberos han sido avisados, entre otras cosas, para excarcelar al conductor, atrapado en la cabina, pero cuando han llegado el hombre había conseguido salir. Una vez en el lugar del accidente, los bomberos han rociado la carretera con sepiolita, un absorbente industrial que actúa como una esponja sobre el aceite o el combustible derramado.

Operarios retiran la carga del camión accidentado en la A 4.

Operarios retiran la carga del camión accidentado en la A 4. / RAMÓN AZAÑÓN

Atascos en la zona

El accidente se ha registrado en uno de los carriles en sentido a Sevilla de la autovía. El camión ha quedado con la cabina empotrada sobre la mediana y el remolque volcado. En concreto, en el kilómetro 403, pasado el tramo de Mercacórdoba y El Arcángel, en la salida hacia los hospitales. La carretera no está cortada pero durante parte de la mañana se han registrado atascos en la zona, sobre todo en la salida hacia el Puente de Andalucía. La circulación ya ha vuelto a la normalidad.