SOLIDARIDAD

Gran Tarde Navideña en el colegio Divina Pastora a favor de Cáritas y Fondesol

Toda la comunidad educativa del centro se ha volcado con la recaudación de fondos, para colaborar también con parroquias y las Hermanas Adoratrices

El colegio Divina Pastora de Córdoba ha celebrado este martes su tradicional Tarde Navideña, organizada por el equipo directivo del centro, con la colaboración de la AMPA y los padres/madres delegados, con la finalidad de recaudar fondos para Cáritas y Fondesol.

Ha habido un belén viviente y un mercado navideño, impulsados por las familias, donde se han podido degustar dulces típicos de Navidad y comprar adornos navideños, así como juegos, pintacaras y castillos hinchables. También se ha podido disfrutar de dos pases de villancicos navideños y de una chocolatada.

Otros actos solidarios

Además, el colegio procederá este miércoles a repartir el kilo solidario aportado por las familias del colegio para colaborar con parroquias e instituciones que solicitan ayuda. También se repartirá la canastilla solidaria a las Hermanas Adoratrices, con las que el centro comparte un proyecto de voluntariado en cuarto de la ESO.