SOLIDARIDAD

La Diputación acoge el desfile benéfico y entrega de premios de TDAH Córdoba

En el Patio Barroco se han podido conocer las últimas creaciones de la diseñadora Inma de la Riva

La asociación quiere seguir ayudando a familias con hijos con trastorno de déficit de atención e hiperactividad

Un momento del desfile benéfico.

Un momento del desfile benéfico. / A.J. GONZÁLEZ

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La asociación TDHA Córdoba ha celebrado este jueves, en el Patio Barroco de la Diputación de Córdoba, un desfile benéfico, que ha permitido conocer las últimas creaciones de la diseñadora Inma de la Riva. En este acto, la presidenta de esta asociación, Rafaela Torres Herruzo, ha destacado que Inma de la Riva es una diseñadora internacional que ha desfilado en pasarelas como las de Milán, Larios o la Fashion Week, entre otras.

El pase de moda ha estado amenizado con un concierto de la soprano internacional Teresa Castal, artista reconocida por sus colaboraciones con el tenor Plácido Domingo. Al acabar el desfile se pudo degustar una copa y un aperitivo y la asociación TDAH ha aprovechado para proceder a la entrega de reconocimientos a empresas solidarias con esta entidad. Los padrinos de honor de este evento han sido el torero Rafael González Chiquilín y María José Alcaide.

Objetivos de la asociación

La asociación TDAH Córdoba, que agrupa a familias con hijos u otros miembros con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, se constituyó recientemente con el fin de ayudar a las familias que están dentro de este ámbito. Con actividades como la de este desfile solidario la asociación quiere seguir creciendo en recursos y visibilidad para conseguir ayudas y una mejor calidad de vida para los hijos con TDAH de las familias asociadas.