SOLIDARIDAD

Organizada una exposición benéfica de bebés 'reborn' a favor del niño Hugo García Esquina

La artesana Carmen Bernier impulsa la muestra para recaudar fondos que ayuden al menor de Guadalcázar

La familia agradece la solidaridad que pueda recibir, pues son muchas las terapias que necesita el pequeño

La madre de Hugo, Araceli Esquina, con la artesana Carmen Bernier, en otra exposición solidaria que hubo en 2021.

La madre de Hugo, Araceli Esquina, con la artesana Carmen Bernier, en otra exposición solidaria que hubo en 2021. / CÓRDOBA

M.J. Raya

M.J. Raya

La cordobesa Carmen Bernier, que realiza artesanalmente bebés reborn, ha organizado para los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre la cuarta edición de una exposición benéfica, para recaudar fondos que ayuden al niño Hugo García Esquina, de Guadalcázar.

El lugar donde se celebrará la muestra solidaria es el centro comercial La Sierra y el horario de visita y compra es viernes y sábado, de 10.30 a 21.00 horas, y el domingo, de 10.30 a 20.00 horas.

Cartel anunciador de la exposición benéfica.

Cartel anunciador de la exposición benéfica. / CÓRDOBA

La exposición permitirá comprar bebés reborn y complementos con los que vestirlos. La familia de Hugo, de 8 años, anima a los cordobeses a que colaboren con esta iniciativa y agradece toda la ayuda que pueda recibir con lo que se recaude, pues son muchas las terapias que necesita su hijo, con un coste económico significativo.

Este pequeño, en 2017, cuando tenía solo dos años,  sufrió una parada cardiorrespiratoria, de la que logró sobreponerse, tras caerse de forma accidental en una piscina. Desde entonces, son muchos los tratamientos y procesos hospitalarios a los que ha tenido que hacer frente y que va a seguir necesitando, señala su madre, Araceli Esquina.