Gala de entrega

Cobionic Bioscience y Events San Cristóbal, Premios AJE 2023

Félix Almagro ha felicitado a los ganadores y reclamó estabilidad para lo empresarios

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Cobiomic Bioscience y Events San Cristóbal se alzan con los Premios AJE 2023, los galardones que otorga cada año la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba, en la gala celebrada este jueves en Palmeras del Brillante. 

Cobiomic Biosciencia, empresa ganadora en la categoría de iniciativa empresarial, es una empresa dedicada a la investigación, relacionada con la mejor terapia para cada paciente que padece enfermedades inflamatorias al combinar análisis molecular y clínico con inteligencia artificial. Tras Cobiomic Biosciencia, en esta categoría de iniciativa empresarial, han quedado clasificadas las empresas Eonesia y Ok Talent.

En la categoría de trayectoria empresarial, la empresa vencedora ha sido Events San Cristóbal, una empresa dedicada al alquiler de materiales y servicios para todo tipo de eventos. Ofrecen "los mejores productos para días especiales y fechas señaladas, alquilando de esta manera todo lo necesario para satisfacer las necesidades de sus clientes: alfombras, carpas, mesas, mantelería, animadores, etc". según explican los propios dirigentes de la marca. Lavandería Industrial Posadas, SL y Supramar completan el cuadro de finalistas en esta categoría.

El presidente de AJE Córdoba, Félix Almagro, ha dado la enhorabuena a los ganadores y el resto de premiados y ha querido aprovechar la ocasión para, una vez más, reclamar estabilidad para los empresarios para «crecer y hacer crecer a nuestra ciudad, provincia, comunidad autónoma y país», dijo.

La gala ha contado con la presencia del alcalde, José María Bellido; el rector de la UCO, Manuel Torralbo; y el consejero de Universidad e Innovación, José Carlos Gómez Villamandos, entre otras personalidades, además de los representantes de las empresas e instituciones colaboradoras.

Gómez Villamandos, ha destacado el papel «clave» que juegan las administraciones para despertar la ilusión de los jóvenes por emprender y embarcarse en iniciativas que les motiven y que generan riqueza y empleo en Andalucía. Asimismo, el consejero ha elogiado la labor que realiza AJE al organizar un evento que, año tras año, «sirve para dar visibilidad al talento y espíritu emprendedor de nuestra comunidad autónoma»; al tiempo que aseguró que proyectos como los de los premiados son, sin duda alguna, «la base para avanzar hacía un futuro mejor, con más y mejores oportunidades».