Mayo Cordobés

Diario CÓRDOBA entregará este viernes la Guía de las Cruces

Tiene 56 páginas y se distribuirá de forma gratuita con cada ejemplar del periódico

Las Cruces de Mayo se celebran desde el 27 de abril al 1 de mayo.

Las Cruces de Mayo se celebran desde el 27 de abril al 1 de mayo. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA entrega este viernes, de forma gratuita con cada ejemplar del periódico, la Guía de las Cruces de Córdoba. Se trata de la segunda edición de una publicación que consta de 56 páginas y que aborda la importancia de la celebración de este gran evento para la ciudad, sus orígenes, características, ubicaciones y todas las novedades de la edición.

Con la publicación de la Guía, Diario CÓRDOBA respalda la labor que llevan a cabo los organizadores, vecinos, asociaciones y hermandades de cada una de las cruces en concurso. Son más de medio centenar las que podrán verse y disfrutarse a lo largo de todo el fin de semana. Además, el ejemplar también promueve el atractivo turístico de la festividad.

70 años

La Fiesta de las Cruces de Mayo es una de las citas más esperadas del Mayo Cordobés. Este año, el certamen cumple 70 años y se festeja desde el 27 de abril hasta el próximo lunes 1 de mayo, festivo por ser el Día del Trabajador. Y es que, durante estos días, las calles de la ciudad se llenan de color, música y alegría y coincide con la visita de numerosos turistas a Córdoba.

Junto a la distribución de esta guía, CÓRDOBA va a seguir ofreciendo información diaria en sus soportes de papel y digital. La Guía de las Cruces cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba, Cruzcampo y Cajasur.