Salud y bienestar

¡Qué nada te pare esta primavera! Sanicor tiene las mejores soluciones de movilidad

Los pacientes, que pueden elegir entre una gran variedad de opciones, son valorados por profesionales que están altamente cualificados

Con los productos de movilidad de Sanicor puedes disfrutar de actividades al aire libre.

Con los productos de movilidad de Sanicor puedes disfrutar de actividades al aire libre. / Kristofer Lönnå

Laura Pozo

Laura Pozo

La primavera es esa época del año que nos invita a salir a la calle y a disfrutar de los primeros rayos de sol. Los días son más largos, el clima es más suave y la naturaleza comienza a despertar de su letargo invernal. Y es que, con este tiempo, pasear o hacer deporte al aire libre se ha convertido en una de las actividades más destacadas de la temporada. Sin embargo, hay personas que por diversas lesiones o patologías necesitan utilizar productos ortopédicos para sanar o facilitar su movilidad diaria.

En Sanicor, los productos de movilidad como las sillas de ruedas manuales, eléctricas y los scooters pueden alquilarse.

Sanicor, corporación de ortopedias líder en España, pone a disposición de sus clientes el servicio de movilidad. El principal objetivo de esta especialidad es conseguir un sistema que se adapte a cualquier tipo de paciente con independencia de sus limitaciones. Además, aúna los productos de su catálogo con los profesionales que integran el departamento: técnicos ortoprotésicos, terapeutas ocupacionales y especialistas en servicio técnico.

Los scooters proporcionan una gran independencia y autonomía.

Los scooters proporcionan una gran independencia y autonomía.

[object Object]

El servicio de movilidad de Sanicor incluye:

  • La valoración y el diagnóstico del paciente con profesionales altamente cualificados.
  • La adaptación de los productos de movilidad que cuentan con la tecnología más avanzada.
  • El servicio postventa. Sanicor es la única empresa de Córdoba que cuenta con un servicio técnico y certificado por los fabricantes de sillas y scooters. 

Movilidad Sanicor

Con el servicio de movilidad Sanicor, los pacientes se encuentran con una de las propuestas más completas y especializadas de la provincia. Además, los productos que oferta la compañía cumplen con todos los estándares y parámetros de calidad. «No permitimos que cualquier producto forme parte de nuestro catálogo», ha señalado Francisco Notario, gerente de la corporación de ortopedias.

Scooters: dependencia y libertad

Este producto está diseñado para aquellas personas que tienen movilidad reducida. Con las scooters eléctricas, los pacientes pueden elegir entre una amplia gama de modelos que se adaptan a cada una de sus necesidades. Por ejemplo, pueden optar por la gama para pequeñas o largas distancias, por los diseños plegables o desmontables y por un sinfín de accesorios para personalizar el vehículo.

El modelo scooter de viaje es de tamaño pequeño y se pliega con facilidad.

Scooters de Sanicor.

Scooters de Sanicor.

Sillas de ruedas manuales: salud y cuidado

Aunque existen muchos tipos de sillas de ruedas manuales, Sanicor pone a disposición de sus pacientes una gran variedad de modelos. Entre estas opciones se encuentran: soluciones para paseo, de apoyo postural, de autopropulsión ligeras o ultraligeras (ideales para personas que tienen mucha actividad), deportivas o con accesorios como reposapiés elevables, cabeceros o inodoros, entre otros.

Sanicor ofrece una amplia variedad de sillas de ruedas manuales.

Sanicor ofrece una amplia variedad de sillas de ruedas manuales.

Sillas de ruedas eléctricas: mayor autonomía

Es una de las soluciones más demandadas por aquellos usuarios que disponen de una mayor autonomía en su vida diaria. Las sillas de ruedas eléctricas están impulsadas por motores a través de un mando (Joystick). Para elegir la opción correcta, los pacientes tienen que tener en cuenta el tipo de sedestación, el tipo de control por el usuario, la tracción o la velocidad.

Para ofrecer una respuesta rápida ante cualquier incidencia, el servicio técnico y de postventa es fundamental.

Las sillas de ruedas eléctricas de Sanicor cada vez son más demandadas.

Las sillas de ruedas eléctricas de Sanicor cada vez son más demandadas. / KIMBERLY TESKE FETROW 2020

Handbikes: disfruta sin límites

El handbike para silla de ruedas es un sistema que se acopla al modelo de silla manual mediante un anclaje. De esta forma, el producto se convierte en una silla eléctrica o de similares características. Eso sí, depende de la técnica. Los pacientes de Sanicor podrán seleccionar entre los diseños manuales, híbridos, eléctricos o de la 'especial editions'.

Convierte tu silla de ruedas en una moto con los handbikes de Sanicor.

Convierte tu silla de ruedas en una moto con los handbikes de Sanicor.

¿Cómo puedo contactar con Sanicor Córdoba?

Avenida del Aeropuerto

Avenida Arroyo del Moro