El Centro Comercial La Sierra ha dado la bienvenida al mes de octubre con numerosas actividades, eventos e incluso juegos que darán lugar a una mayor dinamismo del espacio.

 

El centro se prepara de cara a unas semanas en las que la diversión volverá a estar muy presente, en primer lugar, con sus habituales talleres de La Sierra Kids. En este sentido, el espacio -reservado para niños de 3 a 12 años en horario de 18:00 a 20:00 horas- contará con dos especiales de Halloween.

Actividades infantiles

Así, el 22 de octubre, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de un pintacaras y de la realización de fantasmas, mientras que el 29 de octubre la actividad consistirá en pintar una careta de catrinas y de nuevo, un pintacaras.

 

De igual modo, este mismo sábado habrá un mercadillo y exposición de clicks junto a Playvents, de temática Halloween. El mismo se encontrará de 10:00 a 21:00 disponible en la planta alta, concretamente en el Pasillo de la Moda.

 

Siguiendo esta dinámica infantil, los días 21, 22, 28, 29 y 31 de octubre, el Centro Comercial La Sierra contará con una Casa del Terror en la que habrá cuentos de Halloween, maquillaje y disfraces. La actividad, además, contará con diversos pases de tal forma que los pequeños disfruten de este juego en su totalidad.

 

Por si fuera poco, la planta de La Sierra acoge desde el jueves y hasta el sábado la Feria del Disco con vinilos, cd’s, dvd’s y mucho más en una gran exposición donde los coleccionistas y aficionados podrán encontrar ediciones especiales e inéditas con las que disfrutar. Esta feria se celebra de 10:00 a 22:00, de tal forma que quienes lo deseen pueden vender o cambiar dichos productos.

 Sorteo de un iPhone 14

Finalmente, a partir del 21 de octubre el centro retará a sus clientes con un sencillo cuestionario on line que, a modo de test de personalidad, será capaz determinar a qué criatura fantástica se asemejan y, entre todos los participantes, un agraciado también obtendrá un iPhone 14. Denominada ‘Espejito, espejito’ estará disponible en la web del centro y se publicitará en los diversos canales de La Sierra en redes sociales.