La capital cordobesa está de suerte en la lotería: parte del primer y del segundo premio del sorteo del jueves de la Lotería Nacional se ha vendido en administraciones de la ciudad. En concreto, el primer premio -30.000 euros al décimo- se ha repartido en el punto de venta situado en la avenida 28 de Febrero, un estanco, en el barrio de Sagunto.

Desde el estanco, sus propietarios han informado de que se han vendido un total de seis décimos, 180.000 euros repartidos entre clientes del barrio.

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha recaído en el número 83.722, y además de en Córdoba, también ha tocado en Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Murcia, Toledo y Valencia.

El segundo premio, en un estanco de la zona de El Arcángel

En cuanto al segundo premio de la Lotería Nacional, correspondiente al número 29355 (6.000 euros al décimo), se ha vendido en un estanco de la calle Venerable Juan de Santiago, 15, en el entorno del Centro Comercial El Arcángel.

Además de en Córdoba, el segundo premio ha tocado en las provincias de Alicante, Badajoz, Barcelona, Ciudad Real, Gijón, Huelva, Las Palmas, Madrid, Murcia, Sevilla, Toledo y Valencia.