Córdoba vivirá una nueva jornada con altas temperaturas, aunque, no obstante, habrá un ligero alivio térmico en las máximas, que no llegarán a los 40º. Esta es la prediccón de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que mantiene el aviso amarillo por altas temperaturas en la Campiña Cordobesa y lo desactiva para la Subbética Cordobesa.

Hoy martes 23 de agosto los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso. Vientos variables flojos, con predominio de la componente sur.

Las temperaturas se situarán en la capital cordobesa entre 19º y 39º, en Lucena entre 19º y 35º, en Pozoblanco entre 19º y 36º, y en Priego de Córdoba entre 19º y 36º.

El tiempo en Córdoba para el miércoles

Este miércoles 24 de agosto continuará el aviso amarillo por altas temperaturas en la Campiña Cordobesa. Los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas a partir de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste.

El termómetro oscilará en Córdoba entre 19º y 39º, en Lucena entre 18º y 36º, en Pozoblanco entre 19º y 35º, y en Priego de Córdoba entre 18º y 35º.