Este miércoles ha tenido lugar, en el salón de actos del Centro de Recepción de Visitantes (CRV), el acto de entrega de los premios Concilia 2022 a empresas cordobesas por buenas prácticas en materia de conciliación y corresponsabilidad. El acto ha contado con la asistencia de la primera teniente de alcalde delegada de Igualdad, Isabel Albás.

En primer lugar se ha hecho entrega de los galardones por Renovación del distintivo a Academia Kairos Town; Evoluciona consulting renovación; Fepamic servicios públicos colectivos; La Fundación para la investigación biomédica de córdoba. El Instituto halal; Taller empresarial 2.0 y Silbón clásico.

Asimismo, se ha concedido una mención de Honor a Ipro organización y Eventour andalucía incoming (En la categoría de microempresa); Fepamic centro especial de empleo (en la categoría de empresa pequeña); Daplast (En la categoría de mediana empresa).

La concesión del Distintivo Concilia Córdoba 2022 corresponde a Empresa micro, El arte del perfume la fábrica, Córdoba Acoge y Fepamic servicios para personas dependientes.