Diario Córdoba

Diario Córdoba

planta hotelera

Culminan las obras del hotel de cuatro estrellas en Noreña

La previsión es que el establecimiento, de cuatro estrellas, abra en las próximas semanas

Hotel de cuatro estrellas de Noreña, ya acabado. A. J. GONZÁLEZ

Las obras del hotel de cuatro estrellas situado en Noreña, el primer establecimiento de este tipo en la zona, ya han culminado y se espera su apertura para las próximas semanas. Fuentes de Alquirosan, propietaria del edificio, han explicado a este periódico que esta misma semana se hará entrega del edificio a Sercotel, la cadena que se encargará de su explotación. 

El nuevo establecimiento de Córdoba tendrá 71 habitaciones distribuidas en cuatro plantas en las que habrá, también, gimnasio, aparcamiento y cafetería, así como una terraza superior con piscina y solárium.

El proyecto hotelero se remonta al año 2017, cuando los responsables del mismo pidieron licencia para levantarlo. Fue en el verano del 2019 cuando arrancaron los trabajos sobre el terreno, situado, concretamente, en la confluencia de Isla Graciosa e Islas Chafarinas, frente al mítico restaurante Delicias.

Alejado de la zona tradicionalmente hotelera, el centro, el nuevo hotel dará demanda a una zona que ha ido creciendo durante los últimos años. Muy cerca, en la calle Isla Tabarca, ya han empezado también los trabajos para la construcción de un nuevo supermercado de la cadena Mercadona. En cuanto al nuevo hotel, se encuentra a siete minutos en coche de la estación de AVE y a seis de la Ciudad de la Justicia.

Compartir el artículo

stats