MEDAC, el instituto de FP líder en España, continúa apostando por Córdoba para desarrollar su oferta formativa. Por ello, abrirá su nuevo centro MEDAC Fátima que comenzará a impartir sus ciclos formativos en el curso 2022/2023.

El que será el tercer instituto de Formación Profesional de la compañía en la ciudad contará con cerca de 800 metros cuadrados equipados con las instalaciones más punteras para ofrecer a sus alumnos espacios que simulan el que será su futuro lugar de trabajo.

MEDAC Fátima estará orientado a la rama sanitaria, concretamente a titulaciones enfocadas al diagnóstico clínico de diferentes patologías, con los Grados Superiores de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y de Laboratorio Clínico y Biomédico.

En MEDAC Fátima se imparte el Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico

Formación sanitaria centrada en la práctica

Con este nuevo centro situado en avenida de la Agrupación 22, MEDAC amplía su oferta formativa de la rama sanitaria, contando ya con ocho titulaciones de este ámbito tanto de Grado Medio como Superior.

En su afán por establecerse como el referente de la FP sanitaria en Córdoba, el Instituto de FP ya incluyó en el último curso el Grado Medio de Emergencias Sanitarias, el único ciclo de TES de la provincia que cuenta con un simulador de ambulancia real.

MEDAC Fátima promete ser un centro puntero en tecnología sanitaria, con amplios laboratorios y talleres especializados en radiología, ecografía, radioterapia, biología molecular y planificación de dosimetría. Así, mantiene su compromiso de ofrecer a los futuros alumnos una formación 85% práctica y con contenidos adaptados al mercado laboral.

Estudiar una FP en Córdoba

MEDAC ofrece una amplia gama de títulos oficiales en Córdoba con alta empleabilidad y adaptados al mercado laboral. La metodología que utilizan se basa en un 85% de clases prácticas para que el alumno pueda experimentar de primera mano el trabajo que ejecutará como técnico en su futuro empleo. MEDAC Fátima se suma los dos campus ya existentes en la ciudad, equipados con instalaciones de última generación.

+INFO3

MEDAC Fátima

Avda. de la Agrupación, 22-24 - 14014 (Córdoba)

957 853 046

cordoba.fatima@medac.es

MEDAC Arena

C/ Escritora María Goyri, s/n - 14005 (Córdoba)

957 748 727

cordoba.arena@medac.es

MEDAC Córdoba

C/ Escritora Ángeles López de Ayala, 7 - 14005 (Córdoba)

957 740 044

cordoba@medac.es