Síguenos en redes sociales:

Solidaridad

Profesionales del Reina Sofía donarán mil euros al Banco de Alimentos y Comedor de los Trinitarios

Han cedido el dinero que se hubieran gastado en la comida de Navidad, una actividad que por la pandemia no se puede celebrar

Profesionales del Reina Sofía donarán mil euros al Banco de Alimentos y Comedor de los TrinitariosCÓRDOBA

Profesionales delhospital Reina Sofíahan recaudado unos mil euros, que donarán al Banco de Alimentos y al comedor de los Trinitarios. Debido a que, por segundo año consecutivo, no pueden celebrar estos profesionales una comida navideña debido a la crisis generada por el coronavirus, han decidido aportar cada uno una cantidad de dinero que se preveía destinar al evento y lo que se ha reunido pues se va a destinar a estas dos entidades que ayudan a personas con menos recursos.

La directora gerente del Reina Sofía, Valle García, ha agradecido este gesto solidario de los trabajadores. En la invitación a participar en acto la gerente manifestó que "este 2021 ha sido de nuevo un año atípico, cargado de emociones, en el que hemos afrontado con valentía y corazón grandes retos juntos. La comida de Navidad no podemos celebrarla este año por la situación epidemiológica en la que nos encontramos. Por este motivo habíamos pensado volver a reencontrarnos de forma simbólica en un acto solidario de colaboración con el Banco de Alimentos y con el Comedor Social de los Trinitarios".

Pulsa para ver más contenido para ti