El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha mostrado su satisfacción por la propuesta del secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, de entrar en la Comisión Ejecutiva Regional que saldrá del 14 Congreso que se celebrará el próximo fin de semana en Torremolinos. 

El secretario provincial del PSOE cordobés, que anunció que no optará a la reelección, después de que la diputada socialista y exalcaldesa de La Carlota, Rafi Crespín, confirmara que se presentará al cargo, entrará a formar parte de la nueva dirección andaluza.

Ruiz, que ha puesto de manifiesto su agradecimiento a Espadas por contar con él, ha afirmado que “para mí es un honor acompañar a nuestro secretario general en esta etapa” y ha subrayado que “desde el máximo respeto a la militancia socialista que tendrá que ratificar la propuesta de nuestro secretario general, soy consciente de la gran responsabilidad que supone estar en dicha Comisión Ejecutiva Regional”. 

“La confianza que Juan Espadas ha depositado en mí con esta propuesta la devolveré con trabajo, compromiso e implicación”, ha asegurado Ruiz. 

De igual forma, el dirigente socialista ha señalado que “desde la más absoluta lealtad a estas siglas y desde el firme compromiso con nuestros ideales, voy a seguir trabajando por el PSOE, por Córdoba y por Andalucía”, y ha añadido que “los y las socialistas estamos ahora más unidos que nunca para afrontar todos los retos que tenemos por delante y eso incluye volver al gobierno de la Junta de Andalucía”.