• TdCO se ha unido a la iniciativa de todo el sector funerario español. Ha encontrado en el simbolismo de las flores el mejor modo de “homenajear a los difuntos cuando las palabras no llegan a decir lo que sentimos”.
  • La empresa agradece a todas las familias cordobesas su comprensión por las restricciones que han tenido que sufrir debido a las medidas de pandemia.

TdCO, en colaboración con la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (PANASEF), participó en el homenaje a las víctimas de la pandemia y a los fallecidos durante este año uniéndose al minuto de silencio que se guardó en todas las funerarias de España el pasado 29 de octubre a las 9.00 horas de la mañana.

Los días previos a la festividad de Todos los Santos son fechas en las que muchas familias recuerdan a sus seres queridos que ya no están. Por esta razón, Tanatorios de Córdoba, y todos los que forman parte del sector funerario se han unido para honrar a los fallecidos mediante este gesto silencioso. Un gesto que quiere también mostrar el compromiso de la empresa con el acompañamiento a las familias en sus ceremonias de duelo, restringidas durante meses debido a las medidas sanitarias de la pandemia.

Tanatorios de Córdoba ha recurrido al lenguaje de las flores y su simbología

Te puede interesar:

Además,  TdCO ha recurrido al lenguaje de las flores y su simbología en los actos que están previstos durante estos días. De esta manera, han decorado las fuentes de sus instalaciones con crisantemos, que representan la eternidad; claveles, la amistad y el cariño sincero para con las familias; y la gerbera rosada, el compromiso diario. Estas flores rendirán homenaje respectivamente, no sólo a los fallecidos, sino también a sus familias y a los profesionales del personal funerario.

Trabajadores guardan un minuto de silencio a las puertas del tanatorio en Córdoba