La cordobesa Vistalegre Solutions ha aumentado su facturación un 12% en 2020, hasta los 19 millones de euros, según ha informado la compañía, que da empleo a 130 trabajadores y tiene presencia en todo el país. Hasta final del presente ejercicio, Vistalegre Solutions espera superar esta cifra, gracias a su nueva apuesta de servicios y un ecommerce "funcional y reforzado".

La firma destaca que se ha posicionado como líder nacional en servicios globales tras implementar el primer modelo integral de asistencia para empresas, centros educativos y universidades. La compañía, con más de 37 años de presencia en el mercado, se ha convertido -según señala en un comunicado- en la única del país en ofrecer una cartera integral de soluciones capaz de ofrecer respuesta a cualquier tipo de demanda a través de un interlocutor único.

"Nuestro propósito es dotar a nuestros clientes de soluciones efectivas e integrales en materia de suministro y equipamiento tanto en entornos educativos como de trabajo, con el fin de contribuir a impulsar al máximo sus capacidades individuales y colectivas", ha explicado el CEO de Vistalegre Solutions, Fran Pérez.