Caja Rural del Sur ha iniciado una campaña de información desde su web con el objetivo de «potenciar el compromiso» de la entidad con las empresas, facilitándoles el acceso a los Fondos europeos Next Generation, cofinanciando los proyectos que se vayan a desarrollar y anticipando las ayudas si fuera necesario.

Caja Rural del Sur indicó ayer que busca impulsar la economía en sus zonas de influencia a través de la gestión de los fondos europeos, así como acompañar a las empresas durante todo el proceso de gestión de las ayudas europeas (desde la búsqueda hasta el asesoramiento y solicitud de las mismas) y a su vez apoyar su crecimiento en las necesidades financieras que puedan derivarse de la gestión de los fondos.

Para que emprendedores, empresas y cooperativas puedan tener la máxima información, Caja Rural del Sur facilita la plataforma www.tufinanziacion.com, que ya viene funcionando con más de 300 posibilidades de subvenciones y ayudas públicas desde hace meses. Cabe destacar que, de estas ayudas, se podrán beneficiar empresas de todos los tamaños y sectores de actividad, con proyectos orientados a las distintas temáticas que figuran en el Plan Nacional de Recuperación.