Voluntarios de la Fundación Mapfre en Córdoba pasarán el día 15 de mayo pintando el salón del comedor social de la Fundación Prolibertas. Además, durante el resto del año, se han programado actividades on line, como refuerzo escolar para niños de familias desfavorecidas junto con la Asociación Creando Huellas. Por otro lado, junto con la Fundación Botín se participará en la reducción de la brecha digital en las familias con personas con discapacidad.  

Además, participarán durante todo el año en el proyecto “Dona tu voz” con Adventure Volunteers, actividad que se realiza on line.

Una labor de cientos de voluntarios

Más de 1.250 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2020 a más de 86.000 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 7.200 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad. 

El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre.