Síguenos en redes sociales:

BARÇOMETRO UCO

El grupo municipal socialista valora su posición como partido líder de la izquierda

Destaca que es la "única alternativa al gobierno de la derecha con la ultraderecha"

El grupo municipal socialista valora su posición como partido líder de la izquierda

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Córdoba ha valorado positivamente su posición "como partido líder de la izquierda, con ocho representantes en Capitulares y única alternativa al gobierno de la derecha con la ultraderecha" tras la publicación del Barómetro de Opinión Pública y Política de Córdoba 2020 realizado por la UCO y la Unidad Asociada de I+D UCO-CSIC.

Junto a ello ha valorado que se reconozca "la labor de oposición responsable, unos datos que animan a seguir trabajando en esta línea, en sumar para mejorar la respuesta que desde el Ayuntamiento se da cada día a los cordobeses y cordobesas ante una crisis sin precedentes".

En este sentido ha incidido en que el barómetro "refleja el estado de opinión de una ciudad afectada por una situación inédita y especialmente grave de crisis económica y social por la alerta sanitaria derivada de la expansión de la covid-19".

Por ello, el grupo municipal socialista ha manifestado que "seguirá trabajando, como siempre ha hecho desde todas las posiciones, por estar al servicio de los cordobeses, ser útiles y presentar un proyecto alternativo para Córdoba".

.

Pulsa para ver más contenido para ti