El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Córdoba ha valorado positivamente su posición "como partido líder de la izquierda, con ocho representantes en Capitulares y única alternativa al gobierno de la derecha con la ultraderecha" tras la publicación del Barómetro de Opinión Pública y Política de Córdoba 2020 realizado por la UCO y la Unidad Asociada de I+D UCO-CSIC.

Junto a ello ha valorado que se reconozca "la labor de oposición responsable, unos datos que animan a seguir trabajando en esta línea, en sumar para mejorar la respuesta que desde el Ayuntamiento se da cada día a los cordobeses y cordobesas ante una crisis sin precedentes".

En este sentido ha incidido en que el barómetro "refleja el estado de opinión de una ciudad afectada por una situación inédita y especialmente grave de crisis económica y social por la alerta sanitaria derivada de la expansión de la covid-19".

Por ello, el grupo municipal socialista ha manifestado que "seguirá trabajando, como siempre ha hecho desde todas las posiciones, por estar al servicio de los cordobeses, ser útiles y presentar un proyecto alternativo para Córdoba".

.