Síguenos en redes sociales:

EN APOYO AL PERSONAL SANITARIO

Coronavirus en Córdoba: los alumnos de 6º de Medicina agradecen la labor de los profesionales del Reina Sofía

Los estudiantes de la promoción 2014-2020 envían un mensaje de ánimo al personal sanitario y no sanitario del centro hospitalario: "Sabemos que os estáis dejando la piel"

De entre todos los mensajes de apoyo y ánimo que está recibiendo el personal del Hospital Universitario Reina Sofía en los días más duros de la alerta sanitaria por coronavirus, hay uno que es muy significativo y especialmente emotivo: el vídeo realizado por los estudiantes de sexto curso de Medicina de Córdoba.

Los alumnos de la promoción 2014-2020 de la Facultad de Medicina y Enfermería tienen un mensaje claro para el personal sanitario y no sanitario del centro hospitalario: "Sabemos que está siendo duro, que estáis cansados, pero lo estáis consiguiendo. Lo estamos consiguiendo. Sabemos que os estáis dejando la piel".

Unas palabras de aliento en la que no se olvidan de ningún servicio, desde Medicina Preventiva, "llevando la voz cantante" a Atención Primaria, Urgencias y la UCI, sin olvidar al personal no sanitario "que hace que todo se mantenga en pie". "Sois luchadores que hacen también la función de familia", recuerdan.

Los estudiantes se suman desde sus casas al aplauso diario de reconocimiento al personal sanitario y dejan otro mensaje a toda la ciudadanía cordobesa: "Quédate en casa".

Pulsa para ver más contenido para ti