La asociación de vecinos La Medina ha exigido "una solución inmediata para el aparcamiento de Miraflores", una de las demandas que el anterior gobierno municipal, señalan, "nos prometió y no cumplió". Los vecinos explican que "después de dos años y medio y de promesas incumplidas, de la expulsión de nuestros aparcamientos, de ubicarnos en un solar insalubre e inseguro y un largo etc más", consideran que ha llegado el momento de atender a sus demandas.

La asociación recuerda al concejal de Infraestructuras, David Dorado (Ciudadanos), que desde la oposición señaló al gobierno anterior que las demandas de los vecinos dejaban en evidencia la contradicción entre un discurso "vacío", que decía "luchar contra la gentrificación, a favor de los vecinos y por que no se convierta el casco histórico en un parque temático» y les acusó de "vender una cosa cargada de ideología, pero con ninguna intención de ejecutarla».

La asociación espera ahora que, una vez incorporado al nuevo gobierno municipal, Ciudadanos responda a las demandas vecinales "con el mismo ímpetu que mostró hace un año" y reclaman "un aparcamiento decente como el del resto de barrios y no un solar lleno de socavones, ratas, vallas rotas y sucio". Consideran que "ya es momento de responder a las demandas vecinales".