Con motivo de la festividad de Todos los Santos, Aucorsa reforzará las líneas de servicio a los cementerios al tiempo que patrullas de la Policía local se personan en el cementerio para apoyar al personal de Cecosam en las labores de indicación de los lugares de aparcamiento. También, excepcionalmente, el 1 de noviembre se implanta un único vial perimetral para acceder al cementerio de Nuestra Señora de la Fuensanta, delimitado por vallas cedidas por el Área de Infraestructuras.

LÍNEA DIRECTA DE AUTOBUSES AL CEMENTERIO DE LA FUENSANTA

Respecto al refuerzo del servicio de Aucorsa, se ha informado de que el día 1 de noviembre, de 8.30 horas a 18.30 horas, cada hora funcionará una línea especial directa de autobuses al Cementerio de la Fuensanta, con salida desde Colón.

Asimismo, los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, en todos los viajes de la línea E el autobús se desviará al cementerio --durante el horario de apertura de éste--.

Además, cuando acudan personas con movilidad reducida se debe comunicar al personal de Cecosam que está en la entrada principal, el que indicará la zona más cercana a la ubicación a la que se dirijan.

También, se vuelve a incidir en las recomendaciones a la ciudadanía para que escalone las visitas e intente eludir el tramo de 10,00 a 12,00 horas, dado que, en esa franja horaria, acceden más de 600 vehículos a la hora.