El Ayuntamiento y la empresa pública de cementerios y servicios funerarios municipales de Córdoba (Cecosam) informan de que la actividad del programa cultural de Todos los Santos 'Por amor a la vida', programada para este miércoles 31 de octubre en el Cementerio de San Rafael, se trasladará, por la previsión de lluvia, al 6 de noviembre, a las 19.00 horas.

Se mantiene en cambio lo programado para el día 1 de noviembre, y en este sentido, Cecosam recuerda que aún pueden solicitarse plazas gratuitas en los dos pases de visitas guiadas al Cementerio de la Salud que tendrán lugar ese día, a las 12,00 y a las 17,30 horas, con 30 personas por cada uno. El modo de hacerlo es dirigirse por correo electrónico a la dirección 'cecosam@ayuncordoba.es'.

Cabe destacar que el Consistorio y Cecosam vuelven a reforzar los servicios en los tres cementerios municipales de la capital con motivo de Todos los Santos y Fieles Difuntos de 2018, festividad que se acompaña de música clásica en directo y actividad cultural, y que cuenta por primera vez con la participación de tríos y dúos de la Orquesta de Córdoba, el 1 de noviembre, en distintos espacios del Cementerio de San Rafael.