Los 488 taxis que componen Radio Taxi Córdoba se suman a la campaña 'Contigo soy más', iniciativa promovida por la Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, con la que pretende concienciar y aumentar la participación ciudadana, institucional y empresarial.

Según informa en una nota el presidente de la Asociación Provincial de Trabajadores Autónomos de Auto Taxi de Córdoba (Auttacor), Miguel Ruano, con la adhesión a la campaña promovida por CANF-Cocemfe, se pretende la captación de recursos que permitan mantener los proyectos que dicha organización tiene en curso, así como mantener la red de Centros Polivalentes de la comunidad, y cuyo fin último es la plena participación social e integración laboral del colectivo de discapacitados en Andalucía.

Para Ruano, esta es "una campaña para personas que estén dispuestas a sumar en valores, a respetar las diferencias e invertir en solidaridad".

CANF-Cocemfe es una ONG que trabaja por los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica desde hace más de 25 años. Desde entonces se ha avanzado "mucho pero aún existen grandes barreras que salvar". En este contexto, y dentro de su vocación solidaria, Radio Taxi Córdoba contribuye desinteresadamente con la colocación de estas pegatinas en sus vehículos, difundiendo el mensaje entre la ciudadanía de Córdoba.

La adhesión de Radio Taxi Córdoba a esta iniciativa es solo una suma y sigue a las que realiza durante todo el año con organizaciones como la Asociación Provincial de Donantes de Organos, Asociación de Donantes de Sangre, Asociación Síndrome de Down, Asociación Española Contra el Cáncer, Campañas de sensibilización contra la Violencia de Genero, Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple, iniciativas que desde Auttacor desean extender a cuantas otras organizaciones trabajen en la misma línea y vocación solidaria.