Síguenos en redes sociales:

LA SAGRADA CENA SALE EN PROCESIÓN POR PONIENTE

Las cofradías celebran la octava del Corpus

Las procesiones eucarísticas llegarán a las calles de los barrios con protagonismo para La Estrella y Presentación al Pueblo

Las cofradías celebran la octava del CorpusÓscar Barrionuevo

Las cofradías celebran la octava del Corpus con distintas procesiones. Así, este sábado la hermandad de la Sagrada Cena celebró una procesión eucarística por las calles del barrio de Poniente. En la mañana de este domingo, a las 11.30 horas, la hermandad del Císter procesionará al Santísimo Sacramento por las calles aledañas a Capuchinos, contando con el acompañamiento de la banda de música de la Esperanza.

En Huerta de la Reina tendrá lugar la procesión eucarística de la hermandad de la Estrella con un cortejo formado por el paso del Dulce Nombre de Jesús y Jesús Sacramentado. La procesión saldrá de la parroquia de San Fernando este domingo, a las 19.00 horas, y contará con el acompañamiento de la banda de música de la Estrella.

Y, finalmente, a las 20.00 horas en Cañero, tendrá lugar la procesión de la hermandad de la Presentación al Pueblo, que contará con los sones de la agrupación de la Redención de Córdoba.

Pulsa para ver más contenido para ti