Poesía y música de la Semana Santa

La sede de la Fundación Cajasol acogerá hoy a las 20.00 horas la mesa redonda bajo el título Poesía y música en la Semana Santa presentado y moderado por Álvaro Pineda interviniendo Javier Tafur Asensio pregonero de la Semana Santa de Córdoba 2010 y Antonio J. Guillaume Sepúlveda pregonero de la Semana Santa de Córdoba 2010. Contando con el saetero Manuel Juan Ruiz Iznájar. 

Vía crucis en Fátima

La pro-hermandad de la O celebrará mañana jueves a las 21.00 horas el Vía Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús de la Victoria. El cortejo saldrá de la iglesia de la Aurora para completar el siguiente recorrido: Avenida de Nuestra Señora de la Merced, Doctor Nevado Rey, Escritor Hoyos Noriega, Historiador Jaén Morente, Arcos de la Frontera, Avenida Virgen de Fátima, Plaza Mahatma Gandhi y entrada.

Vía crucis del Cristo de Gracia

El jueves 7 de abril a las 21.15 horas tendrá lugar el Vía Crucis del Santísimo Cristo de Gracia desde la parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios) con el siguiente recorrido: Plaza Cristo de Gracia, Horno del Agua, Queso, María Auxiliadora, Plaza de San Lorenzo, Jesús del Calvario, Plaza de San Juan de Letrán, Frailes, Plaza Cristo de Gracia y entrada en su templo.

Septenario en San Jacinto

La hermandad de Nuestra Señora de los Dolores coronada continúa hasta mañana jueves en la iglesia de San Jacinto con el septenario a su titular mariana, la Virgen de los Dolores. A las 19.15 horas tendrá lugar la exposición del Santísimo y a las 19.30 horas, el rezo de la corona dolorosa, para continuar a las 20.00 horas con la eucaristía.