Síguenos en redes sociales:

Agenda cofrade

Agenda cofradeMANUEL MURILLO

Penas

Veneración de los fieles al Santísimo Cristo de las Penas. Parroquia de Santiago. Hoy y mañana durante la jornada.  

Buen Suceso

Vía Crucis por las calles de la feligresía presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso. Parroquia de San Andrés. Hoy, a las 20.45 horas. 

Pasión

Veneración de los fieles a Nuestro Padre Jesús de Pasión. Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Hoy, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. 

Soledad

Veneración de los fieles a María Santísima en su Soledad. Parroquia de Santa María de Guadalupe. Hoy, de 10.30 a 14.00 horas.

Cristo de Gracia

Exaltación al Santísimo Cristo de Gracia a cargo de Juan José Piedra Barrios y concierto de la Agrupación Musical ‘Cristo de Gracia’ de Córdoba. Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). Hoy, a las 20.30 horas. 

Angustias

Septenario a la Virgen de las Angustias. Iglesias de San Agustín del 26 de marzo al 2 de abril a las 20.00 horas.

Parroquia de la Trinidad

Pregón del Costalero ciudad de Córdoba 2022, a cargo de José María Ledo López, hermano de las hermandades de la Estrella y la Merced. Parroquia de la Trinidad. Hoy, a las 20.30 horas. En el acto intervendrá la Agrupación Musical Maestro Manuel Pozo de Almodóvar del Río (Córdoba).

Trinitarios

Exaltación a la Saeta organizada por la Federación de Peñas Cordobesas con la colaboración de la hermandad del Santísimo Cristo de Gracia, siendo su exaltador Miguel López Berral, médico, y presidente de la Casa de Castro del Río en Córdoba. Intervendrán los saeteros Juan Villegas, María José Abad y Carmen Abad. Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). Domingo 27 de marzo a las 13.30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti