Síguenos en redes sociales:

Mercedes Barranco, elegida como nueva coordinadora de Ciudadanos en Cabra

Mercedes Barranco, elegida como nueva coordinadora de Ciudadanos en Cabra

La agrupación local de Ciudadanos en Cabra ha elegido como nueva coordinadora a Mercedes Barranco, tras la dimisión del hasta ahora coordinador Enrique Navas.

Barranco, enfermera en el hospital Infanta Margarita y afiliada a Cs desde el 2016, ha ocupado durante este tiempo diferentes cargos dentro de la agrupación de la formación naranja, como responsable de Política Municipal y Logística.

La nueva coordinadora ha asegurado que su propósito es «en esta nueva etapa ilusionante que encaro con optimismo y ganas es ayudar a mejorar la situación de los egabrenses y de mi pueblo». resaltando que para conseguir su objetivo «es importante formar equipo y que para eso cuenta con el apoyo de la junta directiva de la agrupación, formada por personas comprometidas y voluntariosas».

Asimismo, ha invitado «a todas las personas comprometidas con este proyecto a unirse a él, con el propósito firme de ayudar, desde el trabajo y la cooperación, a mejorar la situación de los egabrenses».

Tras la elección de Barranco la junta directiva de la agrupación local de la formación naranja queda conformada de la siguiente manera: Jesús Valverde, secretario; Víctor Montes, responsable de Comunicación; Manolo Lama, responsable de Logística y Fernando Martín, de Política Municipal.

Pulsa para ver más contenido para ti