Síguenos en redes sociales:

Mejoras en el paraje de la Fuente de las Piedras

Mejoras en el paraje de la Fuente de las Piedras

El Ayuntamiento ha acometido una serie de mejoras en el paraje natural de la Fuente de las Piedras al objeto de mantener y preservar tanto su mobiliario urbano como el manantial de las venidas de lodos procedentes de la carretera y el olivar cercano con motivo de las lluvias y las malas prácticas de aquellos que no respetan su cauce, al mismo tiempo que su embellecimiento.

Estos cifrados en unos 5.000 euros y acometidos con medios municipales se suman, como indicaba el alcalde, Fernando Priego (PP), y el delegado municipal de Infraestructuras y Servicios, Juan Ramón Pérez (PP), a los emprendidos en su día y que a través de una inversión de unos 12.000 euros permitieron la recuperación de los merenderos y las barbacoas junto a la iluminación con farolas antivandálicas.

A instancias de la comunidad de regantes, indicó Priego, se ha procedido a elevar el muro que separa la zona de ocio del propio manantial para preservarlo de los mencionados lodos y garantizar al mismo tiempo, su preservación y su seguridad. De igual forma también una serie de trabajos de poda y de jardinería.

Pulsa para ver más contenido para ti