En su última visita

El romance de Luis Fonsi con Córdoba: "Derrocha arte y belleza por todas las esquinas"

El cantante aprovechó su paso por Sevilla para volver a la ciudad de su pareja, Águeda López, y su pueblo natal, Hornachuelos

Luis Fonsi, en su visita a la Mezquita-Catedral.

Luis Fonsi, en su visita a la Mezquita-Catedral. / FACEBOOK

La vinculación de Luis Fonsi con Córdoba está lejos de toda duda. Y es que, el cantante puertorriqueño lleva nueve años casado con la modelo cordobesa Águeda López, con la que tiene dos hijos. Así pues, no resulta extraño que el cantante pase por la ciudad o haga algún comentario sobre la misma. La última de ellas, ha sido una visita a la localidad, la cual es "arte, historia, y belleza por todas las esquinas".

Luis Fonsi y Águeda López en unos Grammy muy cordobeses

La pareja visitó Córdoba aprovechando que se encontraban en Andalucía, ya que el pasado viernes, 17 de noviembre, se celebraron los Grammy latinos en Sevilla. Aunque el cantante y compositor no estaba nominado a ningún galardón, si apareció en la gala como artista invitado. Lo hizo además acompañado de su mujer, la cual aprovechó la ocasión para ponerle un toque cordobés a la ocasión, llevando un vestido de su paisana, Juana Martín.

Sin embargo, Martín no fue la única diseñadora de Córdoba que estuvo presente en la alfombra roja sevillana, ya que la noche de antes, en el acto de homenaje a Laura Paussini, Niña Pastori fue vestida por Andrew Pocrid, quien también firmó el esmoquin de Manuel Carrasco. Eugenia Martínez de Irujo también apostó por Juana Martín, mientras que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, continuó fiel a su esmoquin de la marca cordobesa Silbon.

El diseño de Juana Martín para Águeda López

El diseño de Juana Martín para Águeda López / INSTAGRAM

Visita por Córdoba... y Hornachuelos

Parece ser que la pareja aprovechó su paso por Sevilla para quedarse unos días en Sevilla y, este fin de semana, Luis Fonsi ha publicado en Facebook una serie de fotos en la ciudad, además de un texto en el que señala que "me encantó pasar unos días en la tierra de Águeda López. Arte, historia, y belleza por todas las esquinas. ¡Qué bonita eres Córdoba! (y qué rico comí)".

En las fotos, podemos ver a Fonsi en la Mezquita-Catedral, tanto en su interior como en la puerta de la Concepción Antigua, además de una imagen de la fachada de un establecimiento de la Judería, un retrato de Manolete y, algo que sorprendió a algunos de sus seguidores, en la entrada de Hornachuelos, donde nació Águeda López.

Durante su estancia, la pareja, acompañada de Juana Martín, comió precisamente en la Casa Manolete Bistró, donde se hicieron una foto con parte del personal del establecimiento. "Ayer disfrutamos de una cena. Trato y servicio inmejorables. Su cocina es espectacular. ¡Gracias por todo el cariño! Lo hemos pasado en grande" comentaba la diseñadora en la publicación de Instagram del restaurante.

Luis Fonsi, Águeda López y Juana Martín, en su visita a la Casa Manolete Bistró.

Luis Fonsi, Águeda López y Juana Martín, en su visita a la Casa Manolete Bistró. / INSTAGRAM