Juana Martín hace doblete en los Grammy Latinos de la mano de la cordobesa Águeda López, mujer de Luis Fonsi

La modelo acude a la ceremonia de los Latin Grammy en Sevilla con un espectacular vestido joya de la diseñadora cordobesa

También escogió a Juana Martín para el diseño que lució en el homenaje a Laura Pausini

Luis Fonsi y Águeda López en la alfombra roja de los Grammy Latinos

Luis Fonsi y Águeda López en la alfombra roja de los Grammy Latinos / @instagram

La moda cordobesa fue protagonista en la gala de los Grammy Latinos celebra en Sevilla de la mano de la modelo cordobesa y esposa del cantante Luis Fonsi, Águeda López, quien lució brillante sobre la alfombra roja y presumió del diseño firmado por Juana Martín.

Águeda López escogió para la ocasión un vestido joya de la modista cordobesa: “una pieza de metal y cristal que es de otro mundo”, comentaba la maniquí en sus redes sociales.

El diseño de Juana Martín para Águeda López

El diseño de Juana Martín para Águeda López / @INSTAGRAM

Es la segunda vez que la mujer de Luis Fonsi apuesta por un diseño de “su amiga del alma Juana Martín” para los eventos de los Latin Grammy. Si en la ceremonia oficial del jueves apostó por el brillo metalizado, la noche anterior, en la gala homenaje a Laura Pausini tampoco dejó a nadie indiferente. Un vestido ceñido con transparencias y detalle en negro y plata, inspirado en la última colección de alta costura de Juana Martín.

Más moda cordobesa en los Grammy Latinos

Juana Martín fue la única diseñadora cordobesa con presencia en la alfombra roja de la gran ceremonia de los Grammy Latinos. Aún así, la noche del miércoles, en la gala de homenaje a Laura Pausini otros invitados optaron por el diseño cordobés para lucir sus mejores galas.

Es el caso de Niña Pastori, vestida por Andrew Pocrid, quien también firmó el esmoquin de Manuel Carrasco. Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo también apostó por Juana Martín, mientras que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, fue fiel a su esmoquin de la marca cordobesa Silbon.